AVISO IMPORTANTE
CIRCULAR 005
Ciudad de México, a 18 de octubre de 2019
Padres de Familia
De la Escuela Primaria
“Profra. Ma.
Luisa Calderón Ponce”
Presente
AVISO IMPORTANTE COMPUTACIÓN
Se
les comunica, que
la cooperación que se pidió para COMPUTACIÓN NO FUE OBLIGATORIA, sin embargo,
un AGRADECIMIENTO a los padres de familia y tutores que colaboraron. El
día 19 de agosto del 2019 se citó a un ingeniero quien revisó, conectó,
diagnosticó e hizo el presupuesto por la reparación de cada equipo QUE
CONSISTIO EN:
·
Conectar las 25 computadoras de las cuales 3 no encendieron.
·
Formatear cada equipo
·
Red de internet en todas las computadoras
·
Instalaciones MICROSOFT WINDOWS 2017 (por la capacidad de los equipos)
·
Actualización de sistema operativo y en general
·
Mantenimiento y limpieza de CPU
De
todo lo anterior se iba a dar factura de cada compra o material que se
necesitara.
El
presupuesto fue de $300 por cada
equipo, en total son 25 equipos que daba un total de $7,500. Por la revisión se le pagó al ingeniero $200 ya que no se
contrataron sus servicios.
Con
su aportación se juntó la cantidad de un total de $1,650 menos los $200 antes mencionados
El remanente es de: $1,450
Además de eso las necesidades son:
·
Compra y colocación de mouse, bocinas y teclados DESCOMPUESTOS
·
Fundas y protectores para las computadoras.
·
Tapetes de mouse.
En
la reunión de APF, se acordó que un
padre de familia fuera quien asistiera a revisar y a componer los equipos,
lo cual se esta llevando a cabo, pero aún no se concluye ya que él padre trabaja
y tiene los tiempos limitados, en cuanto se concluya el trabajo se les
notificará.
En caso de que las computadoras queden
restablecidas, el dinero que se recaudó se utilizará para la compra y/o
reparación de las 3 computadoras que no prenden además del material antes
mencionado.
Sin otro particular, agradezco de
antemano la atención y les envió un cordial saludo.
ATENTAMENTE
JESSICA MOTE RIVERA
DIRECTORA DEL PLANTEL
c.c.p. Archivo del plantel
JMR/MLVC
Circular 005 18-Octubre-2019
LEÍ Y ESTOY ENTERADO DE LA INFORMACIÓN
------------------------------------------------