AVISO
SE LES PIDE DE LA MANERA MAS ATENTA QUE REVISEN CONSTANTEMENTE EL BLOG ESCOLAR A FIN DE EVITAR MALOS ENTENDIDOS Y RECLAMOS INNECESARIOS
EL AVISO PARA EL PROGRAMA DE ALIMENTOS ESCOLARES SE ENVIO EL DIA JUEVES 2 DE MAYO Y EL DIA 3 DEL MISMO MES SE ENVIO UN RECORDATORIO CON EL MISMO PROPOSITO.
LAS MAESTRAS DE GRUPO TAMBIEN MANDARON MENSAJE ACERCA DE LA JUNTA EL DIA VIERNES 3 DE MAYO, ASIMISMO EL DIA LUNES 6 SE ENVIO UN AVISO PARA DARLES LA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIR A SUS HIJOS EL DIA MARTES, MENSAJE EN EL CUAL INCLUSO SE ESPECIFICABA QUE SIN LA CURP NO PODRIAN SER INSCRITOS.
EL MISMO DIA LUNES LAS VOCALES DE GRUPO ENVIARON UN MENSAJE AVISANDO DE LA PRORROGA.
ESTE PROGRAMA ES MANEJADO POR EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF, POR LO TANTO Y DE ACUERDO A SUS LINEAMIENTOS INTERNOS, ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE FECHAS, ENTREGA DE ALIMENTOS E INSCRIPCIONES AL PROGRAMA.
LA DIRECTORA DE LA ESCUELA NO ESTA FACULTADA PARA DAR SOLUCION A LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTEN O A INSCRIPCIONES EXTEMPORANEAS, YA QUE ESTE ES UN PROGRAMA EXTERNO.